miércoles, 29 de febrero de 2012

ESTUDIANTES DE POSGRADO. 2012

7 comentarios:

  1. Memorias del artículo.

    Comenzamos con la idea de la playera tipo polo, pero quedo descartada, considerando que no es formal. Así que Erika tuvo la idea de una “pashmina” la cual decidimos que era idónea, ya que nos daba un toque de elegancia. Se escogió en color azul ya que representa el color de la institución y el escudo de la escuela.
    De igual manera nos pusimos de acuerdo para la vestimenta que usaríamos para la foto y para la presentación de dicho trabajo.
    Escogimos 29 de febrero para la sesión de fotos, teniendo como opciones las escaleras de la escuela, el ángel de la independencia en reforma, y el último que fue el estudio de televisión del “cupp”.
    Entre estas alternativas, se tomo como opción la última, (el estudio de televisión del cupp) tomamos varias fotos y decidimos la que anexaríamos al blog.
    Anaid Mendoza.
    Erika Jimenez.
    Liaet Guerrero.
    Claudia Velez.
    Evelyn Cruz.
    Michel Santiago.

    ResponderEliminar
  2. El artículo que elegimos me gusto ya que contiene uno de mis colores favoritos y pues es un toque elegante, y contiene la marca de nuestra institución y definitivamente estuve de acuerdo con que se hiciera esta prenda.
    Y me es agradable compartir con mis compañeras del grupo, este tipo de actividades pero lo que más me gusto fue la sesión de fotos.

    Michel Santiago.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista este distintivo se me hizo que es una forma en el cual se puede representar seriedad, elegancia y lo más importante que tiene que ver con el color de la institución, de este modo nuestro grupo se podrá distinguir del resto de la escuela.
    Con esto queremos que nuestro entorno, tenga una imagen correcta de nosotros así como personas responsables, comprometidas y destacadas.
    Este distintivo me agrado y estuve de acuerdo sin pensarlo.

    Anaid Mendoza Reyes

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio realizado fue interesante ya que el unirnos como grupo y decidir un distintivo que nos diferencie de los demás es bueno y en este caso el que escogimos desde mi punto de vista fue el mejor entre las otras opciones que teníamos en mente y sobre todo que es un objeto que no ocupa tanto espacio y que ademas cuenta con los colores de la escuela y el escudo, nos hace ver como personas responsables y elegantes que hablando de la materia nos da una buena imagen ante los demás.

    Liset Paola Guerrero Cabrera

    ResponderEliminar
  5. Básicamente y en mi opinión personal, la decisión de portar un accesorio como la pashmina en color azul fue unánime sin problema, como tal denota una presencia con estilo. En lo que refiere al logo, pues es representativo de la institución que forja mi camino. El estar en esta dinámica con mis compañeros fue muy agradable, aunado a ello, ¡¡¡Nos vemos muy bien!!! Gracias.
    Evelyn Noemi Cruz Campos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez encontramos la forma de ponernos de acuerdo para trabajar y coincidir en ciertos gustos ya que cada uno tiene su estilo de ser y de vestir. El color del distintivo es el que más me agrada y con el que me identifico aparte de ser el de la escuela.

    La sesión de fotos fue muy agradable, se presto para convivir un poco más con los compañeros.

    Erika Y. Jiménez Albarrán

    ResponderEliminar
  7. Elemento Distintivo
    Grupo de Postgrado “Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas” 2012.

    Al iniciar el proyecto no teníamos idea de lo que queríamos hacer, y empezaron a salir las ideas e hilándose una con otra para que al final saliera un buen proyecto.
    No cabe duda que con la actitud positiva, ganas de trabajar y una buena comunicación y coordinación con mis compañeros tuvimos una buena convivencia a parte de solo presentar un trabajo de escuela.
    Gracias compañeros CUPP.
    Claudia Yolanda Velez Rivera
    1ro. de Marzo de 2012

    ResponderEliminar